LO QUE HACEMOS



Sinergia Global, es una empresa dedicada a la capacitación de servidores públicos de los tres niveles de gobierno en materia Federal, Estatal y Municipal; a través de programas especializados para funcionarios públicos. La metodología es por medio de reuniones presenciales o virtuales.

Los temas que impartimos están enfocados a las normatividades que la Federación, los Estados y los Municipios tiene en su ejercicio público, en el debido acontecer de sus métodos operativos en el gasto público y del que hacer del funcionario público en el ejercicio de sus funciones; dotándoles de las mejores herramientas técnicas normativas y operativas.

Somos una empresa líder en el mercado, ofreciendo las últimas actualizaciones que los organismos legislativos del país proporcionan a los servidores públicos.

Contamos con instructores de alto nivel probados en cargos públicos y con la experiencia necesaria para el aporte puntual de lo que necesita un funcionario.


Metodología de Trabajo

  • Trabajos presenciales en reuniones con el personal de la institución, en la sede que se asigne para dicha reunión.
  • Trabajar a partir de grupos de 10 a 15 personas como máximo por cada institución.
  • Se asigna un especialista por tema a impartir.
  • La duración consta de uno a dos días según el tema de elección.
  • Se fortalece el programa, con reuniones virtuales programadas para que el funcionario logre desahogar todos sus cuestionamientos.
  • Se otorga material de apoyo posterior a cada sesión, así como constancias de acreditación del tema que se haya impartido.

Planeación estratégica de los programas

  • Al desarrollar los materiales bajo un plan estratégico, se debe tener mucho énfasis para suministrar suficiente flexibilidad, que ayude a manejar cualquier cambio que pudiera ocurrir en los esquemas legales u operativos e impulsar al servidor público al mejor desempeño en su institución.
  •  La planeación estratégica es necesaria para enfocar debidamente los planes operativos de los programas. Es muy recomendable que este nivel de planeación se realice sobre una base continua. Iniciar la planeación de los programas hasta el momento de su aplicación. La estrategia debe ser solamente una respuesta hecha a la medida según los requerimientos operativos que la institución necesita.